Servicios

evolución, compromiso e innovación

Realizamos la fabricación, montaje, seguimiento de diseño, control y homologación de proyectos de Aeronáutica, Eólica y Automoción.

aeronáutica

Montaje de Gradas

Mantenimiento de Gradas

Fabricación de Útiles de Pegado

Control, medición láser y certificación

eólica

Montaje de Moldes Eólicos

Montaje de COSTILLAS de Moldes Eólicos

Alineación de moldes

Control, medición láser y certificación

automoción

Fabricación de Troqueles

Operaciones de Montaje

Puesta a Punto

Seguimiento del Diseño

Homologación

control y medición

Mantenimiento

Verificación

Homologación

Realizamos el montaje, seguimiento de diseño y verificación de proyectos llave en mano de utillaje para el sector aeronáutico, eólico y de automoción.

Nos ponemos a su servicio para darle soluciones integrales.

  1. AERONAÚTICA

    Nuestro personal tiene 30 años de experiencia en el sector aeronáutico y nuestro equipo de Astec S.L. ha realizado proyectos para el programa AIRBUS A350, optimización de piezas y útil de conformado para el Eurofighter 2000, el utillaje de conformado en caliente para SAUNIER DUVAL y piezas para el AIRBUS A320, entre otros.

  2. EÓLICA

    Nuestro equipo se nutre de personas que llevan desde el año 1985 ejecutando y apoyando proyectos de palas de aerogeneradores para la empresa GAMESA en Vitoria en Imarcoain (ciudad del transporte de Pamplona). También hemos participado en el proyecto palas de nueva generación promovidas por la empresa AEROBLADE en Vitoria. Nuestro personal realiza regularmente la puesta a punto de las distintas palas según la demanda de los mercados: G54, G60, G87, G90, G10X(G114), G11X(G28).

  3. AUTOMOCIÓN

    Astec S.L. ofrece servicios de fabricación,  montaje, puesta a punto y seguimiento  de diseño, utillaje y homologación de troqueles.

    Nuestro personal tiene un historial impecable en la realización de proyectos de automoción en América del Norte, América Latina, Europa, Asia.

  4. CONTROL Y MEDICIÓN

    Verificamos y homologamos las piezas con los equipos de control láser más avanzados.